GALA MET 2013 !

GALA MET 2013 !

Hola chic@s ! 

Después de ver cientos y cientos de fotos sobre esta gala me apetecía mostraros el top 10 de las peores vestidas.
Hay para dar y regalar... algunas parecen que no sabían ni la temática de gala o que se habían confundido y pensaban que era Halloween!

En primer lugar os comento de que iba la gala:

El Museo Metropolitan de Nueva York celebró la gala anual del Costume Institute, y este año la temática era la modaPUNK.

Sin más paso ya a enseñaros las fotos de las peores vestidas.

Ashley Olsen

La primera gasa que pillo por casa, pongo un poco de espuma en el pelo y ale, lista para la alfombra roja... No me gusta para nada, parece que le han caído 20 años encima.

Mary Kate Olsen


 La hermana tampoco podía quedarse atrás... llamadme rara pero yo es que suelo dejar el albornoz para la ducha...

Madonna


Tachuelas con cuadros y taconazos rosas, ahí lo dejo.

Zandra Rhodes

¿Punk o remix de telas? Eso sí, el pelo y el trozo de tela a lo adorno árabe van a juego ;)

Coco Rocha

"Plumerío" con leopard print, la raja del vestido y esos botines ... sin palabras!

Kim Kardashian


Que alguien me diga qué tiene que ver las flores con el Punk. El vestido lo veo más para una feria sinceramente.

Ella Fanning

Un vestido demasiado veraniego, colorido y poco apropiado para la gala, por no hablar del look de ojos, "exageradamente exagerado".

Lauren Santo Domingo 

Las mangas pomposas no creo que fueran muy acorde a la temática, las veo fuera de lugar, por lo demás el resto del vestido si me gusta.

Linda Evangelista


En mi opinion parece una nube a punto de descargar agua con tanta gasa!

Sofia Coppola

Un traje de noche genial ! tan de noche que parece pijama... le falta el gorrito y el antifaz para ir a la cama.

Y hasta aquí el top ten de las peores vestidas de la gala. 


¿Qué os parecen éstos modelos? Yo desde luego me pondría de todo menos lo que llevaban ellas. No me dedico al mundo de la moda ni nada por el estilo pero para gustos colores, yo no me los pondría ni me gusta verlos puesto.

Espero que al menos os hayáis divertido al verlas tanto como yo jaja!



PODÉIS SEGUIRME EN:

TWITTER: @blogderevista
FACEBOOK: https://www.facebook.com/bloggerderevista
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/SandraGamezRico
EMAIL: derevista_blog_correo@hotmail.com


Un beso y un abrazo a tod@s y muchas gracias por seguirme!! ☺