Smokey Eye Clásico



Hola chic@s !

Pues ya estoy aquí con el segundo look del reto correspondiente al mes de Mayo. El primero fue el Smokey Eye Clásico que si no lo habéis visto os dejo el enlace (aqui).

En este caso la temática del look es neón! Me encanta ya para época de calorcito aunque ya os aviso que en las fotografías no aparece la intensidad de las sombras como eran pero no había sol en ese momento y el flash además de dejarte ciega te mata el color de las fotografías :(

Sin más os dejo ya con el resultado a ver qué os parece !
 
¿Veis a lo que me refiero? Parece más pasteloso de lo que era, una lástima porque en persona si que se veía neón 100%

Paso a paso:



1. Aplicamos una base blanca sobre todo el párpado, la línea de pestañas inferiores y el lagrimal. Difuminamos un poquito el corte.


2. Con un pincel tipo boli aplicamos una sombra naranja claro para iluminar el lagrimal.



3. Con el pincel de sombra pony aplicamos una sombra naranja más oscura que la anterior en todo el párpado menos en la zona exterior. Difuminamos el corte entre los 2 naranjas pero no demasiado.


4. Aplicamos con otro pincel del mismo estilo una sombra rosa en el extremo del párpado. Yo al tener el ojo redondito me gusta sacarla bastante para rasgar la mirada :) Difuminamos con la sombra naranja.


5. Con un lápiz celeste pintamos la línea de pestañas inferiores y la de agua sin llegar mucho a la zona del lagrimal.



6. Ya sólo nos falta hacer un delineado que en mi caso lo hice bastante larguito y no completo, sino desde la mitad del ojo y únicamente en las pestañas superiores.


7. Para potenciar el color del labial (porque no tengo ninguno neón), lo que hice fue aplicar del mismo lápiz blanco waterproof en los labios y creedme que funciona! jaja


* Los pinceles usados son de Essence y Deliplus.
* Las sombras son de la paleta VicMartin excepto la rosa que es de un colorete de Ives Rocher.
* Base essence stay all day 16h tono 20 soft nude
* Prebase párpados y rostro Deliplus
* Corrector Catrice tono 020 natural beige
* Lápiz para cejas de NYX EP03 medium brown
* Lápiz blanco Deliplus longlasting
* Lápiz celeste Pinaud 08
* Máscara de pestañas Rimmel London extra super lash tono 101 black black
* Gloss Essence Stay with me longlasting tono 03 Candy Bar
* Eye liner líquido waterproof Essence
* Contorno de Ives Rocher

Y como siempre digo a la hora de enseñaros un look, si no tenéis algún producto segurísimo que tenéis alguno parecido por ahí ;)


Y listo!
Si quieres te puedes animar a aplicar pestañas postizas pero yo en este caso no las puse para que se apreciaran mejor las sombras.

PODÉIS SEGUIRME EN:

TWITTER: @blogderevista
FACEBOOK: https://www.facebook.com/bloggerderevista
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/SandraGamezRico
EMAIL: derevista_blog_correo@hotmail.com

Un beso y un abrazo a tod@s y muchas gracias por seguirme!!